Cómo comprar nabos en Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing New Leaf puedes comprar nabos y hacer una inversión de tu compra, ya que los puedes vender y su precio puede variar mucho a lo largo de la semana. Si los vendes en el momento oportuno, puedes tener muy buenas ganancias. Esta guía te explicará cómo comprar nabos en Animal Crossing New Leaf.

Pasos para comprar nabos en Animal Crossing New Leaf

  1. Espera a que sea domingo. A diferencia de las tiendas normales, la vendedora de nabos no abre todos los días. Solamente abre los domingos desde las 6:00 am hasta medio día.

  • Si no quieres esperar hasta el domingo en la mañana, simplemente cambia la fecha en el juego. Puedes hacerlo en la pantalla inicial, cuando Isabelle está comenzando el juego. Antes de seleccionar comenzar el archivo del juego, selecciona la opción de cambiar algo.
  • Isabelle te preguntará qué es lo que quieres cambiar. Selecciona la opción de cambiar la fecha y hora, y pon el día en domingo a una hora entre las 6:00 am y medio día.


  1. Busca a la vendedora de nabos. Una jabalí llamada Juana es la vendedora de nabos. Se le puede encontrar caminando por el pueblo los domingos de las 6:00 am a medio día. Simplemente camina un poco y la encontrarás.
  2. Habla con Juana. Acércate a Juana y oprime el botón “A” para interactuar con ella.
  3. Compra los nabos. Cuando hables con Juana, selecciona la opción de comprar nabos. Juana los vende por manojos de diez nabos y el precio varía entre 90 a 110 bayas. Ese precio no cambiará durante el día; sin embargo, cambiará a lo largo de la semana.
  • Puedes guardar los nabos en cajones en tu casa, como parte de tu inventario.


Consejos

  • Los nabos que compres se podrirán exactamente a las 6:00 am del siguiente domingo. Así que asegúrate de venderlos durante la semana.
  • Si cambias la fecha después de comprar los nabos, se te pueden podrir inmediatamente. Así que asegúrate de venderlos primero.
  • No puedes vender nabos los domingos.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.