Cómo pasar una prueba de drogas

En primer lugar, no deberías consumir drogas. Pero si lo hiciste y te van a hacer una prueba de drogas, estás en un problema. Pero no entres en pánico, sigue los siguientes pasos con remedios naturales y caseros que te indicarán cómo pasar una prueba de drogas.

También te decimos consejos que NO funcionan para que los tengas en cuenta y no los lleves a cabo.

Cómo pasar una prueba de drogas

Foto de r0bz con licencia CC BY 2.0.

Pasos para pasar una prueba de drogas

  1. Toma agua. Pero no creas que si tomas mucha agua unos días antes de la prueba de laboratorio se va a limpiar tu sistema circulatorio de residuos de marihuana. Eso es mentira, ya que el THC no se disuelve con el agua por lo que no va a salir de tu organismo. El único efecto de tomar grandes cantidades de agua es reducir la cantidad de THC (Tetrahidrocannabinol, el principal componente activo de la marihuana) que salga en la prueba. Tomar mucha agua va a hacer que tu orina sea más clara; pero por otro lado, debido al color es muy posible que rechacen la muestra.
Toma mucha agua

Foto de Ktoine con licencia CC BY-SA 2.0.

  1. Toma jugo de arándano.El jugo de arándano te va a ayudar a limpiar tu organismo, ya que es un buen diurético, pero va a llevarte un poco de tiempo para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Puedes tomar otros diuréticos como café, azúcar, té de hiervas o cerveza; funcionan, pero no van a limpiar tu organismo a tiempo para la prueba.
Toma jugo de arándano

Foto de John Phelan con licencia CC BY-SA 3.0.

  1. Haz ejercicio. Debido a que las partículas de THC se almacenan en la grasa, hacer ejercicio te ayuda a perder peso (quemar grasa) y por lo tanto, también el THC. Tomar diuréticos como el jugo de arándano te ayudan a perder líquido, no a quemar grasa. Si estás haciendo ejercicio sólo para perder grasa y poder pasar la prueba de laboratorio, es posible que no logres tu cometido. Lo mejor es que dejes de fumar marihuana unos meses antes de la prueba, ya que toma algo de tiempo limpiar tu organismo de THC. Hacer ejercicio elimina grasa corporal, por lo que la cantidad de THC que pueda salir en la prueba será menor.
Haz ejercicio

Foto de Chris Hunkeler con licencia CC BY-SA 2.0.

  1. Toma niacina (vitamina B3).La niacina o vitamina B3 ayuda a eliminar toxinas de tu hígado, pero recuerda que el THC se almacena en tu grasa por lo que no servirá de nada tomar niacina solamente, deberás tomar baños de vapor (sauna) para que la niacina haga su trabajo. Pero por otro lado, tomar mucha vitamina B3 o niacina puede provocarte reacciones alérgicas.
Toma niacina

Foto de Colin Dunn con licencia CC BY 2.0.

  1. Algunas personas agregan vinagre a su prueba de orina. Desafortunadamente el único efecto sobre tu prueba después de agregarle vinagre, es que cambia el nivel de PH y resultara en una prueba fallida.


  1. Algunas personas creen que un con un poco de cloro pueden limpiar su organismo de THC. El cloro sirve, pero para purificar el agua, por lo que no va a tener ningún efecto sobre el THC en la muestra. Existen personas lo suficientemente tontas como para tomar cloro pensando que va a limpiar su organismo, NO LO HAGAS. El cloro es muy peligroso y puedes terminar en el hospital o muerto (dependiendo la cantidad que ingieras).
Algunas personas creen que un con un poco de cloro pueden limpia

Foto de Meadohsum con licencia CC BY-SA 3.0.

  1. Goldenseal o Planta india.Esta planta fue considerada como el mejor remedio para pasar una prueba de drogas, pero nunca fue 100% efectiva para pasar pruebas de orina. Actualmente los laboratorios médicos la usan para algunos tratamientos.


  1. Toma pectina. La pectina es una substancia usada para preparar gelatina y jamón. Es una fibra dietética que va a recorrer tu organismo pero no la va a absorber. Se supone que la pectina va a formar una capa protectora en tu estomago que no permitirá que el THC salga en la orina. El problema es que el THC se procesa por el riñón por lo que sí va a salir en la orina y no servirá de nada.
  2. Visine (gotas para los ojos).Se cree que si pones unas gotas de visine en la prueba de orina, esto va a eliminar los rastros de THC. Sin embargo las gotas de visine pueden hacer que tu orina se ponga espumosa y se den cuenta que intentaste hacer trampa.
Visine (gotas para los ojos)

Foto de yoppy con licencia CC BY 2.0.

  1. Agregar amoniaco a tu muestra de orina tampoco servirá de nada. Lo único que cambiará es el PH de tu orina y van a detectar el amoniaco en la prueba.
  2. Si usas sal para intentar ocultar el THC, no va a servir de nada. La sal no se va a disolver por completo y en el laboratorio van a ver residuos al fondo del frasco con la muestra. Además va a cambiar la densidad de la orina.
  3. Limpiador de drenaje (destapacaños). Esta también es una idea un poco tonta y a quien se le ocurrió de seguro no pensó eso. Agregar el limpiador de drenaje a la muestra al igual que el cloro, no van a eliminar el THC de tu organismo y en el laboratorio se van a dar cuenta.


Consejos

  • Recuerda que la mejor solución para salir negativo en una prueba de drogas, es dejar de consumirlas por completo.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.